miércoles, 10 de noviembre de 2010

PartyPoker 5K Guaranted 8+1$

Despues de un fin de semana medio-bueno,consiguiendo un 3 puesto en la 2ª Division de la LEP que me premiaba con una ticket para la 1ª Division,una pena que no saliese nada bien ese torneo y me fuese pronto de el,hoy me aventuré con mi compañero Kuko ha jugar el 5K guaranted de PartyPoker con un buy-in de 9S,los dos tuvimos la fortuna de pasar la burbuja y conseguir una cajita que no viene nada mal,quedando en el puesto 46 de unos 693 jugadores y sumandonos 20S para cada uno..Esperemos que siga la buena racha y consigamos grandes premios tanto en PartyPoker como en PokerStars (esta ultima tiene la varianza en mi contra)hoy en dia tienes que estar loco para ganar en esa sala..
Pronto tendre nuevas y jugosas noticias que os sorprenderan a todos.

0 comentarios: