martes, 22 de noviembre de 2011

Actualidad variada..

Empezamos la semana con muy buen pie, por llamarlo de alguna manera..

El PP arrasa en las elecciones y ya tenemos nuevo presidente, Don Marrano Rajoy.
Este tío no me cae nada bien, bueno en realidad ningún político me cae bien, son todos una panda chorizos, todos se echan la culpa los unos al os otros, y los únicos que pagamos los platos rotos somos nosotros.
Espero que todo lo que dijo en su dia se cumpla y claro está, nos saque de esta mierda de crisis.

Cambiando de tercio, El profesor y apoderado de EducaPoker Raul Mestre, se proclama vencedor del Campeonato del Mundo de la International Federation of Poker, toda una gran victoria merecida por el y por todos sus seguidores.
Ahora los Edukitos ya pueden presumir de algo y cualquiera les baja los humos jeje, me alegro que al menos un español lo ganase y les diese por culo a todos los guiris.


 Por otra parte acaba de terminar el partido de Nadal-Federer, victoria para Federer 6-3 6-0 y set en blanco, menudo LOL en toda regla..
Nunca he sido fanático del tenis, ni llegué a terminar de ver ningún partido, pero ultimamente con el tema de las apuestas estoy muy metido en el tema e intento aprender cada dia mas sobre ese deporte.
Federer me parece que ha sido el mejor,y es hoy en día de los mejores que existen, pero sufre muchos problemas de constancia ultimamente, los partidos que llevo visto de el son bastante simples, contra los paquetes tiene unos fallos del copón o regala sets, y contra los nº1 saca su mejor tenis, que lo veo perfectamente pero yo creo que debería ser mas constante, y no joder mas apuestas jeje...


Hablando un poco de fútbol me ha dado pena lo de este fin de semana en granada.. una tierra tan bonita y con un equipo recién ascendido, no se puede tolerar que un niñato agreda aun pobre linier que esta haciendo su trabajo, para el buen gusto de todo y que encima le arañen la cara, estas clases de personas no solo se les tendría que multar, también expulsarlos de por vida de cualquier campo de fútbol y de sus alrededores.
Y bueno siguiendo con el fútbol ya mismo tenemos el clásico, espero que se den buenas cuotas y podamos rascar algo de pasta, a mi la verdad que me da igual quien gane, siempre y cuando gane dinero a su costa..

Poco mas que decir que no sepáis, unicamente que si quereis echaros unas risas pasaros por el blog de Lechuguito que ya hacia tiempo que no se marcaba un post cachondo como este jeje.

Nos vemos pronto. 1 saludo macabros

0 comentarios: