jueves, 16 de diciembre de 2010

Hablemos de todo un poco

Creo que va siendo hora de una entrada en el blog en la cual exprese lo que pienso sobre los acontecimientos que hemos tenido estas ultimas semanas.
Empezaré hablando sobre el gran ataque de críticas online que ha sufrido Yossi Abadia, puedo decir que he leido todo o casi todo lo que ha podido escribir yossi desde que juego al poker, y sin duda es uno de los escritores junto a pacocho de los que mas me gustan por el buen trabajo que hacen y el buen transmitir que tienen con sus letras.
No entiendo el por qué un personaje público y profesional del poker como él se describe puede llegar a un foro de poker y lanzar ese daga envenenada como ha hecho Santi Torres. Esto lo único que me ha dejado ver es la gran envidia que tiene y lo mucho que añora un puesto de comentarista en un ept, hasta tal punto de lanzar un ataque en uno de los foros mas visitados de España, lo que más me sorprende es que inicie el post diciendo que no pretende ''joder'' a Yossi, (por decirlo de alguna manera), ¿no sería más fácil hacer un comentario en un blog?. Desde luego a mi no me afecta y ojala entre ellos solucionen sus problemas, pero sin duda esta cosas no hacen bien a nadie y no es bueno para el poker profesional español que entre ellos mismos se ataquen.

Lo siguiente que quiero comentar es la gran campaña publicitaria que ha hecho PokerStars con el fichaje galáctico de Isildur1 para su teampro, esto me parece una auténtica locura, hasta el punto de llegar a crear satélites para poder jugar contra Isildur1 en un heads-up, después de ver a Isildur1 estos días en pokerstars perdiendo dinero a diestro y siniestro, espero que sea dinero del bolsillo de Isildur1 (lo dudo) por que si no es el caso me da la espina de que pokerstars va a salir perdiendo con este jugador.
Lo mejor de todo es el contra-ataque que ha hecho Fulltilt días después del fichaje, donde expone que sus jugadores del teampro como bien son Phil Ivey, Tom Dwan, Patrik Antonius y un largo etc, no van a jugar más las High Stakes de Pokerstars, más que nada por que dicen que no les dejan poner su publicidad y esto puede poner en duda sobre que sala patrocina a dichos jugadores. Esta es la pelota que ha querido lanzar fulltilt al tejado de pokerstars para que vean que ellos también tienen sus artimañas para fastidiar a sus competidores.
Lo único que esto va a crear es que los demás no podamos ver juntos a los mejores jugadores del mundo en una mesa televisada de los limites mas altos.




Por último hablaros sobre el buen ritmo que llevo esta semana en PokerFTR, empezé muy mal, a base de badbeats y demas termine con el bank a 0 y un gran disgusto, llegué a plantearme no jugar mas cash en esa sala por que lo veía un verdadero fracaso con los jugadores alocados que se veían en microlimites, pero al fin y al cabo tengo que seguir jugando al poker y lo único que tengo que hacer es pensar en positivo y en esa frase ''a la larga saldras ganando'', de momento he recuperado el 40% del bank perdido gracias a la ayuda de bank de mis compañeros de equipoforopoker, estoy remontando únicamente a base de torneos deepstack de 2$, esta semana he conseguido entrar en premios 4 veces, quedandome 2 de esas veces en cuarto lugar en el torneo, esperemos que pronto llegue la victoria y satisfacción de ganar alguno. Por el momento juego poco cash y lo poco que hago es midlestack NL10 sin buscarme demasiados lios. Esperemos que siga todo bien y pronto tengáis buenas noticias,1 saludo!

0 comentarios: