miércoles, 22 de diciembre de 2010

Suma y Sigue

En la última entrada os contaba la buena racha que tuve en los torneos deep, de momento esta semana solo he podido jugar uno quedandome a las puertas de entrar en premios, pero bueno no estuvo nada mal, respecto a cash perdí un par de cajas que me hicieron algo de daño por la forma penosa en las que me las ganaron, pero al fín y al cabo el poker es así y no podemos controlar la varianza ni los jugadores maniáticos fishacos que pagan con aire.
Ayer se disputó la 2ª jornada de la LigaFTR con buy-in de 5'50€, no estuvo nada mal, nos reunimos 21 jugadores y comencemos en 3 mesas de 7 jugadores, lo cual no me gusta mucho, preferiría mesas de 10 jugadores pero bueno la estructura es así y no podemos remediarlo.
Los primeros niveles fueron bastante tranquilos exceptuando la mano desafortunada del compañero gurtu, donde se cruzaron sus JJ contra unas QQ de ch_allin que a la misma vez tenía un bounty por su cabeza de 20€, la suerte no estuvo con nuestro compañero y terminó saliendo con un sabor agridulce, pero bueno yo en su lugar fuese hecho lo mismo.
Intenté no meterme en demasiados problemas e intentar sobrepasar la burbuja de 10 jugadores y así conseguir algún que otro punto que hasta ahora no había conseguido.
Una vez en mesa final y con unas pocas fichas mi único pensamiento era intentar llevarme el bounty y salir en positivo del torneo, el problema que tenía era la posición así que decidí limpear cualquier figura en espera del movimiento de ch_allin, y así fué, me entra A7o en utg limpeo, todos foldean y le llega en boton a ch_allin mete su resto por 1.000 fichas, las ciegas se tiran y yo hago instal-call, enseña K10o, el board no me trae ningún problema 35393 y terminó llevandome el bounty por 20€ que me dio fuerzas y ánimos para intentar seguir haciendo algo bueno en este torneo.
La mano no fue gran cosa, en este trayecto del torneo fuese pagado su all-in con cualquier carta, creo que 15bb merecen la pena por 20€ y más cuando ya habia conseguidos el buy-in con el premio de la clasificación.
Por mi parte vi ''burradas'' y jugadores ''dudosos'' como diría el amigo Kuko, que lo hecharon de mala manera con un river endemoniado con solo 3outs que necesitaba su villano. Por lo demás vi buen juego en la mesa final y todos los jugadores lo hicieron decentemente, el amigo fullko como siempre estaba con la varianza en su espalda y ganaba todas las manos en las que entraba.
El final del todo, terminé llevandome un  3º puesto con unos casi 14€ que me sentaron de lujo después de tener enormes ganas de hacerlo bien en este torneo, la mano de mi eliminacion fue contra Astaroth, pre-flop AKvs77 el board no ayudó con ninguna de mis out's y eso fue todo
Enhorabuena para Astaroth75 de Pokerciko por su 1º puesto, hizo un buen juego durante todo el torneo y tenía la cortesía de ser un tio honesto y amable.
También felicitar al amigo Fullko por su 2º puesto y seguir líder en la clasificación general de puntos, sin duda se esta escapando y va a ser dificil cojerlo, ¡muy bien hecho compañero!.
Por lo demás el jueves se juega al 3ª jornada de la liga y espero poder conseguir algunos puntitos más, y si es otro bounty mucho mejor!
Ánimo para todos los compañeros de EquipoForoPoker y esperemos que consigan ellos también grandes resultados.
Por lo demás decir que he ganado el Concurso de Articulistas de ForoPoker.org llevandome la suma de 20S y una ofertita para escribir en sus web's, de momento no sé que haré, pero pronto os lo diré y os traeré nuevas noticias y algún que otro artículo que tengo a medias, 1 saludo a todos!!

2 comentarios:

Andoni Arias ¨Gurtu¨ dijo...

Animo Sery, a seguir dandole duro

ChoLo dijo...

Buen torneo y planteamiento. Nos vemos hoy en las mesas, mucha suerte!