lunes, 3 de octubre de 2011

De vuelta

Bienvenidos otra vez mis queridos compañeros pokeriles, la verdad es que el blog va a cumplir casi un añete y solo tiene 13 escasas entradas ( que puta verguenza ), y para colmo la última es de principios de enero (wtf).
El kit de la cuestión es que perdí gran parte de ilusión con esto del poker, decir que sigo jugando, pero supongo que debido a no ganar nada importante o de no saber ya de que puta mierda escribir que no se haya escrito ya antes,  pasaba de escribir nada, por lo tanto voy a intentar llevar el blog al día y escribir todo lo que se me pase por la cabeza para que sea mas ameno y divertido poder leerme sin necesidad de que siempre sea de temas pokeriles.
Hoy para ir rompiendo el hielo ( o la vista de algunos con mi escritura ) empezaré hablando de mi lista de blog's favorita con las que tanto me rio y aprendo como son las de: Pacocho, Bidan y Periquillo, con éste ultimo coincidí ayer por primera vez en un torneo en paf y he terminado busteandolo, QQvsAQ y JJvsAx creo recordar, solo decir que al final termine ganando el torneo, ( así que tus fichas no fueron desperdiciadas Peri ), no se me olvidará ese call con Q3 que te hicieron y la consecuente ''follada'' que le pegaste manos despues con 35o ?¿? jajaj..
- Comenzaremos hablando de Bidan, no recuerdo muy bien como llegé a su blog pero la cuestión es que me quedé enganchado el año pasado cuando empezé a leer sus entradas sobre el camino de Santiago .
Es increíble ver esos paisajes tan bonitos y esas grandes anécdotas que contabas, puedo llegar a decir que muchos días al despertarme lo primero que hacía era mirar si había actualizado el blog con algún día nuevo sobre su camino.
Sus últimas entradas como las de Anécdotas de Dj's y el famoso Psicopata & Lacayo que tenías por jefes no tienen desperdicio y son una hartá de reir, y más aún la de: Si la noche empieza surrealista, acabará surrealista.
Tengo que decir que escribe de puta madre y aunque muchas veces se censure para no resultar demasiado obsceno o soez, espero que siga mucho más tiempo escribiendo y que termine de una puñetera vez la novela, que todos tenemos muchas ganas de leerla cojones!.
- Ahora toca decir algo bonito de Pacocho jeje, la verdad que a él lo sigo a diario desde hace mucho tiempo, y he aprendido un huevo gracias a él, pero poco puedo decir yo que ya no sepaís, de un tio que se pega unas curradas del 15 en las vegas, retransmitiendo todo lo que pasa en las mesas de nuestros españoles, contandonos anécdotas de allí y de aquí, con las traducciones de libros, articulos, biografias... Tio, no tienes fín y ojalá siga así y podamos seguir aprendiendo de su sabiduría y buenos aportes.
Sin duda me parece un crack y un tio de puta madre, por no decir que es una ''biblioteca pokeril andante'' jeje.
Este año su historia en las mesas del Wynn no han tenido desperdicio, y lo ha narrado de puta madre, es increíble lo que te puedes encontrar en una mesa de poker, y si existe alguien que aun no le haya leído, lo invito desde aquí para que se culturize en este mundillo gracias a sus artículos.
- En último lugar y para cerrar esta entrada me toca hablar de Periquillo (de éste no se que bueno puedo decir, por que no lo tiene) jajaja es broma.
El peri como yo lo llamo ( aunque no nos conozcamos de nada) es una máquina de la contabilidad y encima no da palo al agua ( por lo que se ha ganado todo mi respeto ), lo considero un gran crítico de lo que esta mal y una persona con un gran criterio cuando lo hace.
Es un tio muy cachondo y divertido, sin pelos en la lengua, que habla de todo y de todos sin cortarse lo mas mínimo, y te hace partirte el culo de risa en todas sus entradas, por no decir que también lo hace fuera de ellas, con alguno de sus peculiares look's en las mesas.

  o una de sus peculiares y famosas novilladas


aunque en el fondo es un trocico pan


Con estos tres personajes termino el tocho que acabo de escribir y me quedo muy contento de poderles hacerle publicidad (aunque no la necesiten), más que por otra cosa, por que ellos se lo merecen y me han enseñado mucho sin que ellos fuesen conscientes y sin que me costase un duro, que es lo mejor de todo.
1 saludo y hasta sabe dios cuando.

0 comentarios: