martes, 4 de octubre de 2011

Esto es ¿Futból? NO..

Me considero un gran aficionado del fútbol y de cualquier deporte, pero lo que esta sucediendo últimamente me esta tocando mucho los cojones.
Esta entrada tiende a ser un poco larga, si tienes intención de leerla sienta bien el culo y coje una cerveza.
Pongámonos en lugar del aficionado del equipo local, un hombre que baja a tomarse algo en su local de siempre, el de toda la vida, donde siempre ve el futbol. La victoria de su equipo lo llena de ánimos y satisfación. Lo que menos espera esta persona es que cuando esta sentado tranquiilamente disfrutando el momento, se acerquen a el 10 individuos de equipo rival y la emprendan a golpes contra el, sin mediar palabra, ni dar opcion a defenderse.
Pues esto es lo que le pasó esta semana pasada a un aficionado del fútbol y otros pocos que rondaban el lugar



Tras ver a esa persona en el suelo llena de sangre, se me ponen los pelos de punta, es increíble lo que puede llegar hacer un ataque de recelos por aver perdido un partido, en la cabeza de un hincha descerebrado.
Después de todo el jaleo fueron detenidos 9 hinchas del susodicho equipo rival, en ese caso el PSG.

Si por mí fuera, a esta gente ya no solo no le permetiría entrar a un campo de fútbol jamás, también le pondría una orden de alejamiento de 1km sobre cualquier terreno de juego.
Por que hoy en día no nos sirve de nada que a una persona no la dejen entrar al campo, cuando fácilmente puede estar esperandonos fuera en una esquina, con toda su muchedumbre detrás, donde estemos indefensos, y donde no podamos esperarnos nada bueno.
Una vez mas esto seguirá pasando, siempre existiran esos hinchas sin cerebro ni respeto por nada ni por nadie, y sintiendolo mucho me da mucha asco.


No solo en este última semana ha pasado este suceso, también podemos leer este titular: Seguidores del Zenit apaleados con bates de béisbol.
Si señores, apaleados con bates de beisbol.
Lo primero que me vino a la cabeza fué la típica batalla entre holligans, pero la verdad es que no fué así.
Todo empezó cuando los seguidores del Zenit viajaban en autobus, a medio camino se encuentran con la carretera bloqueda por un gran numero de coches, de los coches salen varios jóvenes con bates de beisbol, suben al autobus, y sí, se lian a mamporros a diestro y siniestro. El resultado fué de varias personas hospitalizadas con heridas de diversa consideración.
En ese mismo partido acudirían al campo 60.000 espectadores para ser vigilados y asegurados por 2.500 policias en toda la ciudad.
Esto nos da un promedio de 1 policia por cada 25 espectadores, bueno, esperemos que estos policias esten ''anabolizados y sean indestructibles''.
Y por no decir que no quiero pensar en el nº de policias x seguidores, que podemos tener en españa, por que puede darme la risa.


Prosigo leyendo  las noticias y esta vez la locura viene de un propio equipo español, el Atlético de Madrid. Podemos apreciar en este partido como los hinchas tarados del Atlético gritan sin cesar: ea,ea,ea, puerta se marea (Aficionados del Atletico: "Ea, Ea, Ea, ¡Puerta se marea!"

. Esto...la verdad...que es lamentable.
Cuando estas cosas las ves en equipos extranjeros dices, bueno, los guiris estos chalados sin respeto ninguno, pero cuando lo ves en tu tierra, de un equipo de primera división con prestigio, lo primero que yo haría sería irme del campo y que le den por culo a toda esta bazofia, no quiero estar en el mismo tubulto de gente que ellos, nisiquiera me gustaría a ver escuchado esas palabras hacia un gran jugador, una gran persona, que falleció en un terreno de juego, y no solo un jugador sevillista, también un jugador de nuestra selección española.
En definitiva: bochornoso, y si lo es para mi, imaginad como se sentira la familia de Puerta.
Para toda esta gente, un buen palo metido por el culo cada vez que abriese la boca, aver si asi aprendiense la palabra RESPETO.

Me estoy calentando con este tema así que voy a terminarla ya con la última noticia del fín de semana.
Arsenal-Tottenham, un buen partido, dos grandes equipos, pero como sucede en el anterior tema, se da el caso de unos insultos racistas y vergonzosos.
Durante este encuentro, los aficionados del Arsenal le desearon la muerte a su ex-jugador Emmanuel Adebayor, ahora en las filas del Tottenham, recordando el ataque terrorista sufrido el año pasado por la selección togolesa que dejó tres muertos. "Deberías haber sido tú el asesinado en Angola", cantó la hinchada ''gunner'', mientras que los aficionados del Tottenham centraron sus ofensas en su diana habitual, el técnico rival Arsene Wenger.
Esto cada vez da mas pena, gracias a dios el fútbol sigue siendo fútbol y lo que cuenta es lo que pase dentro del terreno de juego, haciendo oídos sordos a esta clase de memeces que se pueden escuchar en las gradas.
Espero que esta semana sea mejor y podamos tener unos titulares tranquilos, que hable de fútbol, y no de las gilipolleces que hace y dice la gente cuando van a los partidos de fútbol.

1 Saludo y hasta pronto.

0 comentarios: